Lo nuevo de Alexz Johnson

viernes, 16 de noviembre de 2012

Gira, nueva música, y 2013



Hola,
Amo este blog. Creo que es una buena manera de conseguir perspectiva sobre mis opciones y rutas próximas que planeo tomar, y al hacerlo, también me permite traer a mi proceso de pensamiento... Honestidad y vulnerabilidad todo en uno! Al final del día, uno puede esperar estar en la dirección correcta.
Estos últimos pocos meses han sido increíblemente..
Tengo el registro de mi primer deseo del tour en USA(!!), Aprendí tanto en el camino, llegué a conocer a muchos de mis fans y realmente tuve la oportunidad de conectarme con ellos. Me enamoré de la música otra vez y ya terminando la gira en LA en agosto, 18, he estado escribiendo sin parar para el próximo álbum. LA fotógrafa Jessica Earnshaw documentó todo el tour acá .
Es siempre una extraña sensación terminar una película, o una gira, o cualquier cosa que aumente la creatividad de los sentidos. Hay días en que uno se queda con uno mismo (que puede ser un reto). Estando aun... Sentí que esto era algo que necesitaba hacer un poco antes de enfocarme en el próximo proyecto en la música. Sólo estar conmigo misma por un segundo y realmento pienso acerca del sonido por el que voy. Me lancé a ir a Londres para empezar a grabar (por ahora)... Tan fuerte como quisiera para inmediatamente empezar el próximo álbum, algo dentro de mí me lo dijo, escribí mas, mirá todas tus opciones y canciones y asegurate de que estas haciendo esto porque es el momento correcto, no porque tenes miedo de perder una oportunidad.
Creo que esas cosas son importantes para pensar...
Estoy tan emocionada por  esta música que estoy escribiendo, necesito tomar un respiro profundo... chico en una tienda de dulces.
Toqué en Webster Hall en septiembre, 28, abriendo para Lindsey Stirling, la cual es una explosión. Tengo  unos shows por venir este mes que estoy tan contenta. Rockwood Music Hall for CMJ el 17 de octubre, y abriré para Charlene Kaye & Jay Stolar en Brighton Music Hall el 29 de octubre en Boston, lo cual debe ser dulce.
Estoy en proceso de pasar por el papeleo en la firma de gestión de música. Es un regalo tener la mano extra del día a día como las cosas que van avanzando, depende. Tambien dependiendo de cuando me preguntes, jaja. Estoy tan obstinada con cosas como publicar y/o contratos de discográfica basados en mi historia con ellos. Dicho esto, siento que me estoy rodeando con gente en quien confío y quiero construir con ella, así puedo confiar un poco más.
Estoy tambien trabajando en un documental que estoy emocionada de sacarlo para ustedes ... :) entre otras cosas.


Es otoño en NY... y recien encontré un reproductor por $80. Es un buen día hoy.

Love, Al. 







No hay comentarios: