Lo nuevo de Alexz Johnson

lunes, 22 de abril de 2013

House Of Bodies, mis pensamientos y sentimientos

Pensé que sería apropiado para mí publicar mis pensamientos y sentimientos sobre el reciente lanzamiento de Netflix de la Casa de los cuerpos, aquí en mi blog personal. Esto no va a ser largo. Como algunos de ustedes saben, yo soy un personaje clave en la película. El lanzamiento de estar en Netflix me sorprendió tanto como al director, Alex Merkin. Yo no había visto, ni siquiera tenido acceso a una edición de la película, ni había ninguno de los actores para el caso. Me entristece que tanto talento, pasión y trabajo duro conducen a tal pobre edición de nuestra película. Una edición que no se presta a la escritura en absoluto. Una edición que nunca nos hemos inscrito para participar. Es vergonzoso, y disminuye la nave. Esta película llegó a mi vida en un momento en que era completamente clave. Me acababa de mudar a Nueva York y necesitaba algo de sustancia para bloquear mi visa para que pudiera seguir desempeñando viaje, grabar y persuadir mi música en los EE.UU.. Al final, el miedo y el pensamiento basado en el dinero parece ganar la carrera cuando se trabaja entre las empresas que tratan el proceso creativo como una casa de fabricación. Realmente no hay mucho de una lección que aprender en estas situaciones .. tal vez la comprensión de la inundación de pensamiento basada en el miedo, en la industria del cine. De todos modos, estoy muy orgullosa del reparto y el equipo involucrado en esta película - que era divertido pasa el tiempo y enamorarse de los personajes ... Alex Merkin fue un director kickass que nos dio mucha libertad para expresarnos, meter la pata y crecer en la película - Gracias a todos.

No hay comentarios: