Lo nuevo de Alexz Johnson

martes, 18 de junio de 2013

hacking, amongst other things.

Hey,
Escribir este post fue algo que consideré por unas semanas... pero esta es una historia interesante y pensé que debería compartirla con mis fieles fans... especialmente si alguno de ustedes ha pasado por lo que yo pasé recientemente.
Vine A recordar por qué empecé este blog en primer lugar. Para tener una resonancia para aquellos que les importe leer, pero especialmente por mi propia reflexión en mi viaje a través de la vida y siendo una artista... un lugar donde puedo compartir mi verdad

Alguna vez han sido hackeados?


Me ocurrió a mí que mucha gente no pasó esto en primera mano... para aquellos que sí, lo siento por uds. Muchos de mis amigos me han visto en lágrimas - especialmente cuando mi correo entero fue borrado (por accidente) desde 2005(!!!) En la tienda Mac intentando re configurar my iCloud de todas las cosas... pasaré a eso en un seg.


Es devastador. Por alguna razón me ha estado pasando a mi por años desde que firmé con Capitol Records en el 2006. Demos han sido filtrados, co escrituras han sido filtradas, las fotos por supuesto y recientemente mi iCloud fue comprometido el cual reveló mi calendario personal/diario y todos mis contactos de industria. Cambio mi contraseña cada 5 días. La gente con la que trabajé han sido enviadas emails por un imitador pidiendo demos y material sin terminar... esto es vergonzoso. Esto no me representa y pudo haber dañado potencialmente mis relaciones si no me daba cuenta y no los contactaba a mis amigos.


Vean a continuación adjunto de uno (de tantos) falsos emails de acerca 20 escritores con los que trabajé...


False Email




Amenazas también. vean adjunto uno de (uno de tantos) emails a una de mis direcciones personales demandas de demos después de obtener un dominio de mi calendario personal...
Threat

Yo también tengo una foto-captura de mi calendario enviado a mí también. SUPER excitante ver mi escritura de yoga y programa de citas..(?) (PD: en mis días libres soy una agente de la CIA).
Aun miembros de mi familia han sido el blanco. Mas recientemente, verbalmente abusados en twitter. Esto ilumina la llama en el vientre.
Soy una cantante y compositora que ha utilizado la plataforma de financiamiento público como un cambio de la música que yo creo y los espectáculos que toco. Me di cuenta de que "va directamente a la base de fans", fue un nuevo cambio en la participación de los oyentes de primera mano sobre el producto a entregar. Me encanta que me da la oportunidad de interactuar con mis fans les gusta esto - Estoy muy agradecida por este apoyo, y se me ha dado la oportunidad de hacer tours dos veces en el año pasado, crear merchandising para vender en todo el mundo, puesta a mi lado álbum, grabar vídeos de música y videos en vivo, conocer a mis apoyadores, y todo lo que las iniciales de ser un artista independiente. Sin embargo, después de leer algunos de los comentarios a través de-twitter, instagram bajo mis fotos y mi blog de correo electrónico - no me di cuenta que había más que se esperaba o quería de mí? Las fronteras se cruzan, y el derecho se sintió desde un grupo minoritario de fans.
Mi experiencia más reciente a través de Internet.
Yo había estado recibiendo notificaciones de Instagram que unos pocos específicos estaban tratando de hackear mi cuenta ... precioso, pero ¿qué hago? Lo dejé por unos meses ...
Véase el anexo de la notificación de abajo. Me decidí a tachar los nombres por fines respetuosos. No sé por qué Instagram específicamente en este caso, pero estos eran los correos electrónicos que había recibido - unas cuantas veces ..
Instagram

A este punto, había decidido tomar respetuosamente el asunto en mis propias manos, llegar a los nombres que se habían demostrado a mí a través de estas notificaciones, por supuesto privada. Tenía estos correos electrónicos a través de Kickstarter, o mis listas de correo electrónico de shows en vivo que había tocado. Esto es lo que escribí.

My email


Después de recibir de nuevo mensajes de correo electrónico que no había este tipo de ocurrencia, (¡uf!) (Nombres y correos electrónicos que se mantendrán en privado por respeto!) Creí, confié su verdad y luego envié por correo electrónico una respuesta, un agradecimiento, y eso fue todo.

Por lo tanto, parece que podría haber un rumor de que "Alexz acusa a sus fans de haberla hackeado". Esto para mí es una locura porque siempre he vivido mi vida dando a todos el beneficio de la duda.

En ese sentido, si  están realmente leyendo esto, gracias por su tiempo. Aprecio que escuchen mis pensamientos ... Por otra parte, si sos alguien que ha sido bloqueado recientemente de mi feed de Twitter - por favor sepan - me despierto todos los días, al igual que ustedes. Momentos tristes, grandes momentos, altas y bajas, temores y lágrimas. Elijo rodearme de la luz, la bondad y las cosas que ayudan a hacer que me sienta fuerte y crear la música que me gusta crear tanto. ¿Qué harían en mi lugar?

Voy a bloquear sinceramente a cualquiera que  falte el respeto a mí, o a mi familia. Nada más se debe al producto que creo y la apreciación de mis genuinos e increíbles fans. Le doy las gracias, una vez más, si vos has sido uno de los 'supporters'. He disfrutado de conocer a algunos de ustedes personalmente, y yo realmente no estaría aquí sin la fidelidad de los que escuchan mi música. Es un momento tan emocionante .. Tengo muchas ganas de más conciertos, álbumes y giras potenciales - con el objetivo de tocar en el extranjero tan pronto como el disco esté listo para el lanzamiento.

- Amor,

Alexz Johnson

Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio es nuestro poder de elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta yace nuestro crecimiento y nuestra libertad.
Viktor E. Frankl



No hay comentarios: