Lo nuevo de Alexz Johnson

miércoles, 11 de abril de 2012

Abriendo ventanas

Bueno esta semana tiene una especie de sonar mis campanas de manera elegante (sí, así es!) y fue completamente inesperado... voy a tener más detalles cuando se desarrollen las cosas, pero definitivamente siento que estoy donde debería estar.

Esta noche, queríamostrar mi sentimiento sobre el EP Skipping Stone. Estoy emocionada por sacarlo para ustedes. Fue un proyecto apasionado para mí y fuí muy afortunada de tener la ayuda y el genio de algunos músicos maravillosos y amigos para hacer que esto suceda. Empezó con un par de canciones y se tornó en algo realmente auténtico y especial para mí.

James Lewis, en Londres quien de buena gana ofreció sus manos y mente para mezclar. Como hizo mi querido amigo Greg Wells, quien hizo lo mismo por supuesto. James, también presentándome a la mente maestra Robin Schmidt quien adecuadamente dominó el álbum. Jimmy Robbins me dió mucho espacio para escribir todo lo que estaba sintiendo dentro, sin juicio ni ego absolutamente. Mike Shimshack obtuvo la canción Walking exactamente como la había escuchado en mi cabeza, y más allá. Drew Leahy y sus brillantes ideas, y honestamente me ayudó con los detalles, y mi hermano Zak, su ojo artístico y talento está más allá de la medida y estoy bendecida por ser su hermana.

El video Skipping Stone llegó a 50.000 vistas, recien lo noté!!... Ese fue un día de diversión.

Voy a lanzar el EP el 24 de enero e intentaré tocar estas canciones en vivo para ustedes.

Me voy a Miami este mes a empezar a grabar una película el 30, no es una filmación larga y no tengo idea de qué esperar y cómo va a ser cuando esté ahí, pero agradezco al cielo como me dió luz verde para conseguir mi VISA la cual la necesitaba para mis proyectos musicales en Estados Unidos este año. Lo cual, con esperanzas me va a conducir a más, asombrosos trabajos tambien! Nunca he estado en Miami pero...





More to come, la de dee dum.
xo Al

FUENTE ORIGINAL:

No hay comentarios: