Lo nuevo de Alexz Johnson

miércoles, 11 de abril de 2012

Un barco se encuentra esperando en el puerto.

'He estado sudando en mi bloggear'... wow eso no suena bien.. pero ustedes saben a lo que me refiero... (verdad?)

He estado algo ocupada... sólo volví a Toronto después de filmar en Nova Scotia un poco. Estoy muy agradecida de tener esta parte genial. No tuve que audicionar gracias a Dios. Sabemos por los mensajes anteriores que no es mi fuerte... Es difícil probarse a uno mismo. Bueno, para mí de todas formas. Fue para un show llamado Haven. Fue divertido, hice una pequeña mula, fue precioso. Un lindo regalo.

Chester, Nova Scotia
Chester Nova Scotia

Chester Harbour, Nova Scotia

Chester Harbour, Nova Scotia.

AL final de la música, desde el lanzamiento de Reloaded, cada día parece traerme mas luz y fuerza para seguir adelante- más que nunca. Es muy evidente en mi corazón que es un llamado, y las respuestas positivas de los escuchas han reforzado que estoy en el camino correcto. Ese fue el mejor sentimiento de todos.

Tengo una banda. Una banda llamada The bed y ellos son asombrosos. Tenemos algunos shows por venir este mes por los cuales estoy realmente emocionada. Quiero tanto conseguir un tour para nosotros... En eso es lo que trabajo cada día.
Ha sido duro para mí en ese sentido, no tener el respaldo financiero para llevarme a mí y a mis 5 amigos, pero como todo, tenes que pagar tus deudas y seguir adelante. Las piezas caerán en su lugar cuando deban hacerlo. Quiero tocar para todos los que estén interesados en mi música.

Show reciente que tocamos en Waterloo.




Tenemos algunos shows mas por venir, los cuales deben ser cumplidos. También he escrito un montón de nuevo material... ya pensando en mi próximo disco... es gracioso... había salido a almorzar con un amigo el otro día, contándole sobre mis nuevas canciones y el quedó realmente sorprendido por mi disco, y corriente creativo después de trabajar en esto por mucho mucho tiempo. Pensé en voz baja esto es sólo el comienzo... Me siento más fortalecida que nunca.

Me voy a Nashville- ahora mismo! A visitar a alguien especial, espero escribir más canciones!

Me parece cuando entras en situaciones sin expectativas, lo que sea que consigas es un regalo.
Es una de las mejores cosas de la vida, yo pienso.




FUENTE ORIGINAL:




No hay comentarios: