Lo nuevo de Alexz Johnson

domingo, 29 de abril de 2012

Skipping Stone en iTunes y otras actualizaciones

Brooklyn!
Qué bueno estar de vuelta en la gran ciudad! Mis viajes estos últimos par de meses han sido memorables por decir al menos.
LA-> Miami a filmar una película (Yay! por mi VISA!)-> luego de vuelta a LA donde toqué en el Hotel Café y tuve reuniones de gerencias entre otras cosas.
Ha habido un montón de enseñanza cada día. Co-escritura contratos, concesión de licencias de sincronización, códigos ISRC, distribución, aplicaciones, mercancías, tienda online, Sel # '(todavía no sé lo que es eso ..), fui inscripta en un equipo de relaciones públicas!
Los ensayos, videos musicales, compañías de cumplimiento, reuniones con músicos sorprendentemente talentosos y abertura en cuanto a los informes de respaldo de Kickstarter.
Encuentro caminos innovadores para correr la voz sobre este EP desde la base. Me encanta tener mucho control... aunque tengo momentos en los que me siento más que agotada. Al final, quiero tomar las decisiones correctas y no actuar por temor a que no puedo hacerlo por mí misma... todo en momento preciso! (todo es posible). Me siento afortunada de tener algo realmente brillante, amigos brillantes que me ayudan en pequeñas cosas aquí y allá, y quiero devolverselos...

Alguna de mi mercadería llegó al show del Hotel Café. Había algunos de ellos enviados para cuando toque en la Costa Oeste. Fue taaan genial tener el EP en mis manos. Hubo tanto corazón puesto en esto, que hasta duele! Estoy teniendo mis chaquetas del vinilo creadas justo ahora... es por eso que vine a casa, acá en Nueva York.

 



And it begins...

Voy a tocar mañana en la noche en el Rockwood Music Hall, si estás por allí y cerca... es el lanzamiento oficial del EP Skipping Stone!... Sería  un buen momento...

Ah! También chequeen esta nueva dulce aplicación:
Alexz Johnson app by Mobile Roadie! —-> http://road.ie/alexz

Yyyyy justo noté que Skipping Stone ya está disponible en iTunes!!! Difícil de conseguir la sincronización perfecta, pero no obstante, ha salido!! 

Paso por paso... :)

Espero que esto les parezca bien... Voy a estar documentando y compartiendo mis experiencias a través de esta campaña Kickstarter tan bien como pueda. Estaré filmando el video de Walking  este fin de semana- y luego la charla de la gira!

Gracias por estar en este viaje conmigo... qué viaje!

Alexz


FUENTE ORIGINALhttp://alexzhasablog.com/2012/04/23/skipping-stone-ep-on-itunes-other-updates/

No hay comentarios: