Lo nuevo de Alexz Johnson

miércoles, 11 de abril de 2012

El habla de la música

Quise darles adelantos!

Voy a hacer el streaming de las canciones completas del nuevo EP Skipping Stone el 24 de enero en www.alexzjohnson.com .

Van a poder comprar el EP digital y físicamente con otra mercancía vía Kickstarter también como enwww.alexzjohnson.com luego.

Este EP es parte de los pasos para alcanzar mi meta de tocar este material para ustedes en vivo, donde sea que estén. Así que, con este lanzamiento, decidí que voy a estar lanzando unaCampaña Kickstarter para hacer la gira en 2012 que ojalá me ayude a acercarme a esa posibilidad.

Kickstarter es una gran plataforma para artistas independientes. Está llena del método a todo o nada y si alcanzas el objetivo de tu proyecto, se vuelve realidad.

Escribir estas canciones y verlas venir a la vida superó mis expectativas. A través de estas canciones, encontré una unidad para tratar de hacer que la gira suceda, sin importar.
Tuve ayuda de algunos amigos asombrosamente talentosos para hacer esta música posible. Y estoy asombrada de sacar esto para ustedes.

Me siento honrada por las vistas de Skipping Stone.


Supongo que el punto de este blog es agradecerles por ser parte de este viaje y por escuchar... gracias por escuchar.

Espero verlos en el escenario!!!!

xx Alexz


FUENTE ORIGINAL:



No hay comentarios: