Lo nuevo de Alexz Johnson

miércoles, 11 de abril de 2012

Lo bueno, lo malo,pero en su mayoría lo Grande


Esta última semana fue completamente inesperada y hasta allí con algunas de las mas irreales semanas de mi vida musical. Estuve marcando tendencia durante acerca de 4 días mundialmente en Twitter porque Pretty Little Liars lanzó una canción de Instant Star en el último episodio de su temporada.



TOP 10, TENDENCIA EN TWITTER DE LA SEMANA

Top Ten Twitter Trends Of The Week





No tenía idea sobre le posicionamiento de esta canción la cual yo no escribí "Time to be your 21" así que pueden imaginarse mi shock genuino cuando un amigo de Los Ángeles me llamó para contarme que estaba marcando tendencia en Ee. Uu.. No sabía lo que eso significaba, inmediatamente creí que el podría haber estado tomando. Como ví mi nombre posicionado arriba de Rebecca Blacks en la "Trend list" (lista de tendencia), también pensé que podría haber sido un mal chiste a mi favor, pero pronto descubrí mi sorpresa, es algo genial hacerlo. Marcar tendencia, no beber.

Viendo otros que 'twitiaban' respuestas positivas por mi música sentí como si todo en mi cabeza tenía sentido por un minuto. Fue memorable y asombroso.
Como muchos artistas, estoy segura, tendes a invertir un poco de tiempo en tu propia burbuja de la realidad, preguntándote qué diablos realmente estás haciendo, soy yo ésta? De cualquier manera continuas haciendolo. Está fuera de tu control. Debes crear y rogar que esto se conecte. Parece venir a través de tí de alguna fuente distante y desconocida. El discurso de Elizabeth Gilbert, Ted que habla de formentar la creatividad realmente resonaba en mí.

MIREN ALREDEDOR DEL MINUTO 6:10... ES A LO QUE APUNTO...


Tan increíblemente fiel como ese espíritu creativo es y ha sido tiende a menudo a abandonarte, dejandote en precarias y vulnerables situaciones.
No lo podés evitar tampoco, porque necesitas compartir y exponer cosas que otros son bienvenidos a tomarlas o dejarlas.
Es como sobrevivis y sentis algo de pertenencia supongo. Exponerse y marcar tendencia es excitante pero realmente aterrador al mismo tiempo porque mucha gente se pregunta quién sos y por qué estás ahí. Entiendo esto completamente- junto con unas pocas preguntas y opiniones que digerir.


ANEXO A: Comentario posteado en 'Lost that War' blog (Perdí esa guerra)

Marzo 14, 2011 a las 6:59 pm (editar)

Estás realmente sorprendida por tus deficiencias? Trataste a tus fans como una mierda mientras estabas trabajando en tu primer album no harías shows en vivo de Instant Star para promocionarte, nunca fuiste comunicativa con tus fans hasta que tu album fue dejado de lado, y tenés sentido porque estuviste en un show de TV.
Superalo. waaa. waaa. Mové tu trasero como muchos de otros artistas y empezá a hacer putos videos en youtube. Estás por encima de eso? Has hecho todo lo posible para sacar Voodoo adelante?
Te lo dijiste a vos misma, no sos una estrella. Podrías haberlo sido, pero no lo sos.
Espero y rezo para que te recompongas y sigas como todos los demás deben. Y por amor a Cristo, conseguite otro manager. La idea de Stephen de que Boogie Love sea el sencillo del álbum fue la peor idea del mundo, la peor.
Te deseo buena suerte. no me disculpo por decir la verdad, pero movete amiga, MOVETE.



Al final del día, y durante todo este viaje, tratemos de no olvidar que los artistas son seres humanos, y la computadoras pueden dar una falsa sensación de valentía.

La gente me pregunta si es aterrador estar en la música porque estás teniendo que 'promocionarte a vos misma' y ser 'intrépido'. Esperaría contarles que esta parte de hacer música viene con el territorio- opiniones. Algunas audiencias sienten el derecho de compartir cosas, no importa cuan negativas sean. Aunque esto realmente no es malo... el bien siempre supera. Además con todo lo positivo últimamente, tiene que haber un balance, verdad?





No hay comentarios: