Lo nuevo de Alexz Johnson

miércoles, 11 de abril de 2012

Primer paso, primer blog

Sean gentiles, este es mi primer blog.

Hola desde Los Ángeles!
Estoy acá como piloto de temporada porque francamente necesito conseguir trabajo. He comenzado mi viaje en el abismo de los lados y el rechazo.
Tomo mi dósis diaria con el resto de mis vitaminas (Las Bs son mas necesitadas en tiempos de stress- Gracias ma). Hasta ahora me ha ido bien. Nada extraordinario aun, pero bien. Conseguí una prueba en mi segunda audición y me siento bien acerca de un productor de grabación que tuve en los estudios Sony. (Me encanta, zumbo y vibro todo cuando estoy ahí... quizás este es un problema?) (Pd. No conseguí el papel).

Disfruto actuar. Disfruto actuar porque me da libertad para crear música. Empecé de joven, y lo conocí muy bien.
Aunque más excitante es el hecho de que oficialmente he comenzado a 'bloggear'. oh, qué pasión. Esto es algo que he querido hacer por un largo tiempo pero no tenía (no hice) el tiempo para seguirlo. Siempre me sentí anonadada por el 'DASHboard'.
Unos cuantos tutoriales de video y yo ya estoy rockeando, especie de altas esperanzas.

Si no leyeron mi sección 'ABOUT' (sobre), pero estan leyendo esto (gracias por leer!), acá está la larga historia corta- Me encanta escribir. Escribo música, canto música y toco música, no sólo por mí misma por supuesto (Bueno últimamente un montón). Me encanta colaborar también.

Anoche un amigo me envió una invitación a Digital LA - Un panel en música digital: hacer música, dinero y marketing. Unos años atrás no hubiera asistado a algo como ésto... No hubiera sido lo suficiente curiosa habiendo siempre tenido principales sellos discográficos en lugar de ciegamente navegar mi música. Me mantuvo acá al menos.
Pero este es un momento excitante... Si sólo luego supiera que estoy aprendiendo ahora. He decidido empezar a tomar lo que importa en mis propias manos este pasado año. Eso no quiere decir que no lo echo a perder regularmente pero al menos son mis 'echadas a perder' y son mías completamente. Y es divertido compartirlas... Y puedo volver atrás y reir... o llorar. De cualquier manera, es mi viaje.
Creo que es importante comunicarse auténticamente con tus escuchas. Es excitante los instrumentos que tenemos disponibles en nuestras yemas de los dedos para hacer esto posible. Es un momento genuino y estoy toda para ésto. Yo también realmente disfruto compartir las desgracias y alegrías de todo esto.


(...)

Y un montón de consejos contradictorios. Alguien en el panel (no voy a dar nombres) dijo algo muy cierto de donde está la industria de la música ahora y dónde fue a lo largo del tiempo.
"Realmente no importa cuan genial es la música siempre y cuando la historia sea buena".

Ie: Un grupo de una chica (censurada) quien recientemente firmó un contrato no basado ensus propias canciones, pero un cover de Miley Cyrus ellos tocaron y se posicionaron en Youtube, lo cual generó mas de 3m visitas. Esto es a donde estamos ahora. Sí importa cuan buena es tu música, pero no importa si nadie la escucha.
Para mí, es sólo sobre la música. Encontras un sonido, un perfecto sonido, y sos el dueño de ese sonido. Es evidente que la gente está siempre muriendo por buena música, usando música de artistas INDIE, The Civil Wars por ejemplo. 'Barton Hollow' debutando en #12 en Billboard Music's Top 200 y vendiendo 250.000 discos en la primera semana. Amo lo INDIE, amo la música auténtica. Me entristece ver tanta música corriente (común) siendo lanzada basada en el miedo repetitivo... pero la gente se lo tiene que comer. Enfrentémoslo.

Los principales sellos discográficos son los dinosaurios y los músicos están aprendiendo cómo convertirse en sus propios empresarios. Esta próxima generación está aprendiendo a pasar a la anterior, y así.

En esa nota, "Nada en este mundo puede tomar el lugar de la perseverancia', El talento no lo hará; nada es más común que gente con talento sin éxito. Los genios no lo harán, el genio sin recompensa es casi un proverbio. La educación no lo hará, el mundo está lleno de educados abandonados. La persistencia y la determinación solas, son omnipotentes. El slogan 'presiona' ha solucionado y siempre solucionará los problemas del género humano"- Calvin Coolidge.

Presiona!


FUENTE ORIGINAL:

No hay comentarios: