Lo nuevo de Alexz Johnson

miércoles, 11 de abril de 2012

Sólida

Transiciones... un pasaje de una forma, estado, estilo, o lugar a otro.
Estoy probablemente en la mayor transición de mi vida. Una de las cosas más importantes que tenemos en este planeta, aparte del amor, es el poder de cambiar. Es emocionante, pero también increíblemente terrorífico. Decidí dar un salto y permitir que pase de todas formas. Hola Nueva York.

Traigo la música acá porque para mí es una de las cosas más cercanas que tengo entendiendo quién soy y cómo me siento. Al final de la música, cuando escucho la nueva música que he estado escribiendo, casi se siente como si me estuviera dejando llevar. Doloroso para mí escuchar. Siempre me he sentido auténtica en mi escritura pero nunca tuve que cavar menos para llegar al núcleo. No estoy segura de por qué, pero está bien... lo haré. Estoy intentando escuchar.

Con toda honestidad, la mayoría del tiempo ni siquiera soy yo. Me siento como que estoy siendo conducida por algo fuera de mí para hacer esto... aun.

Para empujar detrás de puertas cerradas como si no tuvieran peso. Para a veces olvidar que soy una hermana, una hija, y una mejor amiga. Tengo mucho para decir.

No me detengo.
Tengo sueños. A veces soñamos tanto que no podemos respirar... si sos como yo, entonces sabés a que me refiero.
¿Cómo podés huir de algo que está, aparte de vos, porque estás luchando?
¿Dejas a alguien que te importe en los peores momentos?

Tengo tantas preguntas sobre mi viaje.
Audiciono. No he cerrado ninguna puerta.
Los pasados 5 meses he estado escribiendo canciones y disfrutando mucho más que audicionando. Creo que hay luz donde te estás divirtiendo.

Quiero hacer otro disco. Tengo algunas reuniones. Quizás ellos escucharan.

No puedo tocar en Estados Unidos... aun, pero puedo lanzar música, lo que me trae recientemente a lanzar The Basement Recordings. Esto fue un enorme dejarme llevar para mi hermano Brendan y para mí. No retrocedimos. Para pensar, sólo hace unos años atrás nos aferramos a estas canciones para salvarnos la vida! Sin lamentos porque nos abrió puertas desde Coquitlam BC, a Londres vía Nueva York y Los Ángeles. Lo pensamos mejor para que finalmente sea escuchada. También, la mayoría de ellas se filtraron. Es algo que decidimos hacer.

En esa nota, se siente como un nuevo capítulo. No sólo una nueva página, sino todo un capítulo.

Siempre he tenido ese confort teniendo los patos en fila.
Por primera vez en mi vida entera, no tengo patos.

Estoy un poco sólida...: fuerte: valiente, audaz, intrépida, o: un corazón valiente, compañeros valientes. (Me gusta esto).

Deseo cosas...
Deseo que este viaje musical hasta ahora, no haya sido tan complicado como lo ha sido.

Una vez dicho esto, preferiría cometer un erorr, que dejar a que otro lo haga.




FUENTE ORIGINAL:

No hay comentarios: